Contamos con el mejor equipo

de Nuevo Progreso

Nuestro objetivo es proporcionar la estética más reciente y rentable. Odontología adaptada a las necesidades de nuestros pacientes.

NUESTRA HISTORIA

Nos dedicamos a lo que más nos apasiona: la Salud Dental.

Por ello, fundamos Mustre Dental Clinic en 1986, nuestra atención se ha centrado en actualizar la tecnología médica para ofrecer a los pacientes la ciencia más innovadora para lograr excelentes resultados en la atención de los problemas de salud bucal.

Todo nuestro personal son profesionales altamente capacitados en cada una de las especialidades del área odontológica.

CONTACTO

CREANDO SONRISAS PERFECTAS

La expansión de nuestras instalaciones ha posicionado a Mustre Dental Clinic como la clínica mejor equipada en la Frontera Norte de México y Sur de Texas. Nuestro equipo trabaja con equipos dentales de la más alta tecnología, además de las expectativas de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio y atención médica muy superior a los estándares del mercado.

Dr. Jorge
Mustre

Director y fundador de la Mustre Dental Clinic, egresado de laUniversidad Autónoma de San Luis Potosí, siempre ha estado a cargo de laClínica, brindando al paciente la mejor atención así como su seguimiento.

Fue reconocido con el sello de calidad en el V Foro Internacional deTurismo Médico, ya que su trayectoria ha sido brillante, y la clínica estáequipada con la mejor tecnología. Certificado DSD.

Seenorgullece de brindar atención dental ética de calidad a todos sus pacientes ymantenerlos cómodos durante todo el tratamiento.

Dra. Rocío
Mendoza
de Mustre

Egresada dela Universidad Autónoma de San Luis Potosí y al igual que el doctor Mustre siempre esta enfocada en brindar a los pacientes la mejor atención.

Especialistaen Ortodoncia por la CEIO, Médico Certificado Invisalign. Certificado DSD.

La Dra. RocíoMustre tiene un enfoque tranquilo y afectuoso y es extremadamente apasionada contodos los aspectos de la odontología. Tiene un interés particular en laodontología estética y restauradora y tiene una amplia experiencia enortodoncia cosmética, incluido Invisalign.

BIENVENIDOSA LA FAMILIA DE MUSTRE

Nos mantenemos a la vanguardia realizando estudios de pregrado y posgrado, manteniéndonos así actualizados con los últimos conocimientos de la investigación científica en odontología. De esta manera, cada uno de sus pacientes puede sentirse seguro de que en la Clínica Dental Mustre está en buenas manos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Hay diferentes formas par aponerte en cotacto con nosotros:

LLÁMANOS

956-393-7951
281-552-7603

CORREO

mustredentalclinic@gmail.com

DIRECCIÓN

Avenida Benito Juárez
# 225, Centro, 88810

O mándanos un mensaje:

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(