Ponte en

Contacto

Nuestro objetivo es proporcionar la odontología cosmética más reciente y rentable adaptada a las necesidades de nuestros pacientes.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

José Morales

Yo personalmente no soy paciente  pero mis padres si son pacientes y ellos están super contentos con sus servicios y profesionalismo.

Silvia Tamez

Es la primera vez que voy y me gusto el trato lo rápido que me atendieron pero sobre todo el servicio.

Mari Arteaga

Es increíble el servicio que ofrecen en esa Clínica , con un personal muy amable , desde la primera persona que te recibe hasta el dentista que te atiende , el ambiente se siente muy positivo y además muy SÚPER limpio.

Gabriela Cantu

Las instalaciones cuentan con todo el equipamiento, muy de vanguardia, muy agradable, cuidan todos los detalles, y el personal muy especializado!!!! Te da mucha confianza y seguridad! Todos los protocolos para ir con tranquilidad, por lo del covid!!!

Laura Benitez Ruiz

Excelente servicio, me hice extracciones de las muelas del juicio, sinceramente yo estaba muy asustada, pero el Dr. Mustre me brindo un trato excepcional lo recomiendo ampliamente, la recuperación fue rápida y sin dolor.

Juan

Estuve buscando un dentista en Progreso pero estaba un poco escéptico. Me recomendaron este dentista, mire los reviews y decidí ir. La Dra. Roció es muy atenta y amable, te explica todo con detalle.

AGENDA UNA CITA

¡Esperamos contar con su presencia! Comuníquese con nuestro consultorio dental para programar su próximo examen dental. Nuestro amable equipo encontrará un horario que funcione para usted.

¿Eres actualmente nuestro Paciente?

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Ven

a Visitarnos

Obtener Direcciones