Clínica

INVISALIGN

ES INVERTIR EN TI MISMO

Los alineadores transparentes Invisalign pueden enderezar sus dientes sin los alambres y los brackets de los frenos tradicionales.

Los alineadores consisten en una secuencia de bandejas removibles transparentes que se colocan sobre los dientes para enderezarlos.

Con el nuevo SmartTrack®, cada retenedor debe usarse durante un período de tiempo específico, generalmente, alrededor de 20 horas al día, y ahora con el material SmartTrack® durante una semana antes de que pueda pasar al siguiente retenedor. En la mayoría de las situaciones, los alineadores pueden enderezarlos dientes en un período de 3 a 12 meses.

Invisalign
es rapidez

Los alineadores de ortodoncia transparentes son adecuados para pacientes con apiñamiento leve o moderado o problemas menores de espacio. Es posible que no sean apropiados para pacientes con apiñamiento o espaciamiento severos. Si bien los alineadores pueden corregir una maloclusión leve, los pacientes con mordidas severas, sobre mordidas o mordidas cruzadas pueden requerir una ortodoncia más avanzada con el ortodoncista especialista.

LET'S GO TO WORK

The results already start to appear in a few weeks!

SENTIRSE Y VERSE BIEN

Alineadores personalizados, cómodos y con menos molestias que los tratamientos tradicionales.

TE PERMITE SER TU MISMO

¿Vas a comer? ¿Estás practicando algún deporte? Simplemente retire los alineadores cuando lo necesite.

SIENTE LA DIFERENCIA DE PRINCIPIO A FIN

Siempre estamos buscando formas de brindar el mejor servicio.

A diferencia de los aparatos de ortodoncia tradicionales, los retenedores se pueden quitar para cepillarse los dientes, usar hilo dental y comer. Debido a que los retenedores son transparentes, usted puede someterse a este tipo de tratamiento de ortodoncia sin las molestias habituales asociadas con los aparatos de ortodoncia tradicionales.

No todos los alineadores transparentes son iguales. Solo los alineadores transparentes Invisalign están fabricados con material SmartTrack®; por lo tanto, son cómodos y fáciles deponer y quitar.

CONTACTO
En Mustre Dental Clinic ofrecemos una gama de aparatos de ortodoncia fijos para adultos para enderezarlos dientes y brindarle la mejor sonrisa posible. Estos aparatos funcionan dela misma manera que los tradicionales brackets metálicos y son igual de efectivos para mover y enderezar gradualmente los dientes, siendo más discretos que los brackets convencionales.

Vea lo que Mustre puede hacer por usted

Para obtener más información, haga clic en los enlaces a continuación.

OUR TREATMENTS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Hay diferentes formas par aponerte en cotacto con nosotros:

LLÁMANOS

956-393-7951
281-552-7603

CORREO

mustredentalclinic@gmail.com

DIRECCIÓN

Avenida Benito Juárez
# 225, Centro, 88810

O mándanos un mensaje:

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(